martes, 2 de agosto de 2011

LENTES DE SOL RAY-BAN "WAYFARER" O" CAMINANTE"

Ray-Ban sunglasses

Ray-Ban sunglasses (see more ray ban shades)


Wayfarer o Caminante

 La creación original  de este modelo de Ray -Ban fué  por primera vez comercializada para los Pilotos a principios de los años  ´50, pero se volvieron un ícono fashion cuando Audrey Hepburn los usó en "Desayuno en Tiffany´s" en 1961, conviertiendoló así en un accesorio legendario.







  A lo largo de estos años varios célebres músicos y cantantes  lo han elegido: Madonna, Michael Jackson,  Johnny Cash, The Blues Brothers, Bob Dylan and The Smiths, ayudaron a convertirlo en un ícono.
Pudimos ver a Don Johnson,  usandolos en su personaje como Sonny Crockett en la exitosa serie televisiva “Miami Vice" y  luego Tarantino las rescató en los años 90 en su película "Reservoir Dogs".




Ahora podemos ver, entre otros,  a Sienna Miller, Kate Moss, Mischa Barton, Liv Tyler, Lindsay Lohan, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Fergie, David Beckham, Nicole Richie, Mary y Kate  Olsen, luciendolós.


 Hay muchisimas versiones, los marcos de colores flúo, (Rachel Bilson tiene en verde y en rojo!), y los modelos retro, son los más utilizados por Celebrities y personas en el mundo entero.
Se ha convertido en el modelo más vendido de la historia!

2 comentarios:

  1. Que buen post!! Igual, a nadie le quedan tan bien como a Audrey! Es una reina! Giuli.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Totalmente cierto Giuli! besos

    ResponderEliminar