jueves, 5 de abril de 2012

Inès de la Fressange, ex modelo de CHANEL y musa de Karl Lagerfeld



Inès de la Fressange,  ex modelo de CHANEL y musa de Karl Lagerfeld a sus 54 años, es la prueba de que el estilo no tiene edad.  ¿Su secreto? Siempre es fiel a su estilo masculino chic.  Su madre, Cecilia Sánchez Cirez, era una modelo argentina nacida en la ciudad de Córdoba.





Tiene su libro,  Parisian Chic: A Style guide, una guía de estilo basada en miles de datos que ha recopilado sobre distintos temas como la decoración, la moda, lugares donde ir a comer, etc. También incluye fotos de su hija de 17 años, Nine D’Urso que dan cuenta cómo combinar la ropa, acompañadas por ilustraciones hechas por la misma Inès, además de consejos del diseñador de zapatos y accesorios Roger Vivier.




Es una empresaria con una cadena de pequeñas tiendas de moda, diseñadora, y consultora para Jean-Paul Gaultier.Presentó una creación por Gaultier para 2009, de primavera/verano para la colección de alta costura en París durante la Semana de Costura y desfiló sobre la pasarela para Gaultier durante el acontecimiento, a la edad de 51 años.
Para el desfile de primavera/verano 2010- 2011 participó para la marca Chanel en la semana de la moda en Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario