domingo, 16 de diciembre de 2012

FAO, Schwarz, New York



FAO, es "la"  jugueteria  de New York, una de las màs grandes!!!!! Perdonen que hay pocas fotos pero justo me quedè sin baterìa, habìa estado tomando fotos a las vidrieras de la Fifth Ave. !!!
Pero no querìa dejar de mostrarles lo bella e increìble que es, todos llevamos un niño adentro y creo que este tipo de jugueterìas atrapan nuestra atenciòn màs allà de nuestra edad.
Cumpliò 150 años!!!!! Lo pueden creer?
Son  tres pisos, con la cantidad y variedad de juguetes que se puedan imaginar!! Desde peluches gigantes, hasta una enorme colecciòn de Star Wars. Dos muñecos gigantes hechos en Lego, la Estatua de la Libertad y Batman.
Hay juguetes muy caros pero tambièn a muy buen precio, muchisimo màs barato que Argentina. No creì  que encontrarìa jueguetes tan baratos en semejante local, ya que està ubicada detràs del local vidriado de APPLE, a mtrs de Fifth Ave. y del Central Park.
En PB hay un taller donde uno elige y arma su propio Muppet a gusto!
 En golosinas lo que se puedan imaginar y màs y de todos los tamaños , hasta Extra Grandes! Hershey, M&M, Willy Wonka, Nerds.....
 En el piso de arriba se encuentra el " BIG PIANO" recuerdan el film" Quisiera ser grande" con Tom Hanks? Bueno ese mismo, uno puede descalzarse y "tocar con los pies"
Una secciòn de comics muy buena y al lado una colecciòn enorme de Star Wars, espectacular!
Osos  con la obra del artista Pop Romero Britto, que les he comentado anteriormente cuando viajè a Miami, dònde èl reside y toda su obra esta`por esa ciudad! Hay un albùm aparte con su obra y biografìa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario