viernes, 14 de junio de 2013

MIKI & CHOYA, ADORO ESTA MARCA SUPER TRENDY!


Ayer estuve, un placer para mi, en el Showroom de MIKI & CHOYA, una marca de zapatos súper trendy!  Ine, una divina,  es  la dueña y  diseñadora de tan hermosos zapatos!!! Hace un tiempo que  conozco la marca pero recién  ayer pudimos concretar  el encuentro.   Anteriormente había estado un ratito con ella en Feria Puro Diseño, tomé algunas fotos, pero no pudimos charlar mucho ya que literalmente el Stand explotaba! No es para menos, el diseño y la calidad son insuperables!
Hace mucho que no encontraba zapatos tan bellos! Como soy muy detallista me fijo mucho  en cada parte del zapato y  MIKI & CHOYA superó mis expectativas ampliamente, ya que además del hermoso diseño y la excelente calidad,  son  súper cómodos, una cualidad que no es muy fácil de encontrar en estos días!! 
Este uno de los comentarios que  más recibo. Como siempre les digo es mejor tener pocos pares de zapatos y de excelente que calidad, que varios de baja calidad y que no son cómodos, ya que esto se nos nota en la cara!
Realmente me  probé todos, adoré  cada uno de los modelos! Son tan cómodos que son para usar todo el día y estar espléndida las 24 hs.
La marca es atemporal, todo el tiempo está creando nuevos modelos, excelente para quienes siguen las últimas tendencias!!  Son exclusivos, ya que hay pocos pares de cada modelo, ideal para quienes buscan tener algo especial y no ser del montón.
El rango de edad es de los 20 a los 50/60, no es fabuloso!!!!  Los mocasines de croco azules son un ejemplo ideal de un modelo  que puede llevar alguien de cualquier edad!
El Showroom es delicioso, súper cálido y con mucho estilo! Cada detalle está  pensado por Ine,  se nota que es una apasionada  no sólo del diseño de zapatos sino de la decoración. Es súper creativa y lo que se imagina y no encuentra lo manda a hacer, así comenzó con su línea de zapatos!  Su nombre fue inspirado en las muñecas Kimmidoll, Miki "Floreciente"  y  Choya, "Creencia". Hay foto de las muñecas.
El Showroom es en Palermo, con cita previa y para quienes no viven en Buenos Aires les cuento que realiza envíos a todo el país y también a Uruguay!
Agradezco enormemente a Ine por recibirme tan amablemente y a  mi amiga Ma. José quien además de acompañarme hizo de fotógrafa cuando me  probaba todos y cada uno  de los modelos!
Más adelante les seguiré contando más novedades de la marca!
http://www.facebook.com/MikiChoya
http://www.mikichoya.com.ar/
Twitter: @mikichoya

































No hay comentarios:

Publicar un comentario