miércoles, 28 de agosto de 2013

BAFWEEK PRIMAVERA VERANO 2013-14

La semana más importante de la Moda en Argentina,  Buenos Aires Fashion Week,  BAFweek Verano 2014, tuvo lugar del 6 al 9 de agosto, en el Pabellón Azul de La Rural en el Barrio de Palermo, Buenos Aires.
Algunos Eventos también se llevaron acabo en el Shopping Paseo Alcorta, como la Apertura con la fiesta de Jazmín Chebar,  los Desfiles Mishka y Trosman.  El desfile de Juana de Arcos se realizó en el Teatro San Martín.
Fueron 4 días de Desfiles continuados, Showroom y Eventos!
Sobre la Pasarela  se pudieron ver las Colecciones Verano 2014 de Diseño de autor y propuestas comerciales, cada una en su rubro y estilo, con alternativas de lo más variadas.
Los desfiles:  Garza Lobos, Falabella,  De La Ostia, Bossini Pithod, Belén Amigo, Mishka, Trosman, Juana de Arco, Mariana Dappiano, Andrea Urquizu, Luz Ballestero, Kosiuko, A.Y. Not Dead, M. Serván M. Pacheco, Prüne , Kostüme, Emilse Benítez, Desiderata, Profeta Style, Las Pepas, Swatch + Garcón García (prendas) + Miki & Choya (calzado), Joan Martorello, Mapa de Diseño, Blackmamba, Josephine, Marcelo Giacobbe, Saá-Maldonado( Semillero UBA), Bastardo BA(Semillero UBA)
Por primera vez, se realizó el Fashion Editorial Show de Falabella: “5 visiones 1  Colección”, Cinco revistas de moda presentan su interpretación de la Colección  Verano 2014 de Falabella. Las revistas elegidas fueron: Para Ti, Ohlalá, Cosmopolitan Argentina, Catalogue y Harper´s Bazaar Argentina. Cada revista  tenía una Tendencia para desarrolar: 90’s Punk, los  90’s Deluxe, Reminiscencia Tribal,  70´s Woodstock y  60’s  Bohemia. Mostraron  en pasarela su estilismo y visión  de la Tendencia que les tocó.
El Showroom consta de  varios Stands, con muchísimas propuestas: calzado, carteras, prendas, accesorios,  ropa interior, trajes de baño,  hay muchísimas opciones!! Son diseños en series limitadas y de autor.
El Stand de Hush Puppies siempre es uno de los más concurridos por las Celebrities y el público en general. Allí  propone distintos modelos de sandalias, cada uno diseña la suya y puede llevárselas en el día, en BAFWeek  Invierno 2013 fueron botas.
Concurrí a varios desfiles,  entre mis favoritos se encuentran, Garza Lobos,  Las Pepas, De la Ostia,  Kosiuko, Prüne y Swatch junto a Garcón García y Miki & Choya
Recorrí los Stands, su gran mayoría de Diseñadores Independientes, hubo excelentes propuestas y mucha variedad. Mis favoritos el Stand de Positivo, accesorios para todos los estilos, las remeras de Bombay e Indybuy, con excelentes Diseñadores Independientes. Adoré Cocoliche,  Zapas by Luna y para los más chiquitos Despiporre.
Otra de mis actividades, la cuál  adoro, es realizar Coollhunting, este evento es el ideal para poder hacerlo!
También es un muy buen momento para encontrarse y compartir con colegas!
Son 4 días súper intensos pero maravillosos!!!
El último día, fui convocada  al Encuentro de Bloggers Argentinas, que se realizó en el Stand de Positivo, marca de accesorios y decoración muy reconocida a nivel Nacional. Ely, su dueña,  nos presentó y comentó la nueva Colección Verano 2014, entre las cuales se destaca las líneas “Tropical”, “Marinera” y “Alegría”. Amo sus accesorios, posee varias líneas, para todos los estilos!  
Para mis looks traté de buscar distintos estilos, siempre chic pero sin dejar de  estar cómoda, ya que son muchas horas por día, durante cuatro días.

María Gabriela Gurmandi
Asesora de Imagen & Personal Shopper
BE YOUR BEST

DÌA 1

 DÌA 2
 DÌA 3
 DÌA 4

  ENCUENTRO DE BLOGGERS EN EL STAND DE POSITIVO

  MIS LOOKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario