lunes, 22 de septiembre de 2014

Tengo una maravillosa noticia para contarles ....

Tengo una maravillosa noticia para contarles!! Estoy embarazada  y en pocas semanas nacerà Sofìa!! Estoy Feliz!  Se preguntaràn porque esperè tanto para contarles, se debe a que es un embarazo delicado y estoy en reposo hace varios meses. Gracias a Dios, mis médicos, mi marido, mi familia y amigos, quienes me cuidaron  y mimaron mucho,  ya faltan pocas semanas para la llegada de Sofi.
Como se habrán dado cuenta, la página ha cambiado un poco en los últimos meses. Debido al reposo, no he concurrido a Desfiles, Eventos ni he mostrado Mis Looks. Los cuales retomarè en cuanto esta nueva etapa me lo permita, como todos me dicen  “¡Tener un hijo te cambia la vida!”.
Muchìsimas  gracias a todos por el enorme apoyo de siempre y compartir conmigo sus opiniones, experiencias y gustos.
Be your Best es lo que amo y me apasiona, tal vez por un tiempo el ritmo de posteos no sea el mismo que hasta ahora, pero  saben que pueden consultarme lo que deseen, que cuando tenga un ratito les contestarè.

Besos a todos , Gabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario