jueves, 28 de agosto de 2014

BAFWEEK Primavera -Verano 2015 Desfiles y Showroom


BAFWEEK PRIMAVERA - VERANO 2015
BAFWEEK, presentó la  temporada Primavera–Verano 2014/2015, con un gran despliegue de desfiles, showrooms e instalaciones, del 12 al 15 de agosto 2014, en Buenos Aires, Argentina.

El evento más importante y convocante de la moda Argentina, propuso disfrutar la creatividad nacional, conocer las nuevas propuestas de los diseñadores independientes y comunicar los lanzamientos y acciones de las marcas durante una semana de moda.

Fusión de diseño, arte y tendencias de Argentina, fueron algunas de las experiencias que se pudieron vivir en esta edición. Más  de 35.000 visitantes tuvieron el placer de disfrutarla.

Los desfiles se realizaron en La Rural, Alcorta Shopping y el Distrito de las Artes. El Showroom, con una gran variedad de marcas y rubros, se realiza exclusivamente en La Rural.

Mis Diseñadores favoritos fueron, Marcelo Giacobbe, quién se encuentra radicado en New York. Chocolate, Nous Etudions, Ginebra y  Roma Renom.

Mis Stands favoritos fueron: en Accesorios Positivo Design, un infaltable de cada edición, con accesorios cada día más bellos y con las últimas Tendencias. En bolsos y carteras Lupika Handbags, Nike, Levi`s y  por primera vez se presenta Tentroya con  bolsos de cuero súper trendy.

Otro infaltable, que ya se convirtió en  un clásico, es el Stand de INDYBUY, con una gran variedad de excelentes Diseñadores Independientes de prendas, zapatos, bolsos y accesorios se dan cita en cada edición de BAFWEEK. Marcas:  Quiero June, Caudal Joyas de Autor, Buika Bikinis, Verónica d'Alencon, Lululove, Dicotomias, Palo Santo, Victoria Semino, Fernanda Bevilacqua, Florencia Llompart, Sinestesia Accesorios, Julia de Jong y Lupika Handbags.

Por primera vez participó NIKE,  en el “Espacio Nike Sportswear”, se expuso la nueva colección Tech Pack con tecnología Hyperfuse que simplifica el diseño del deporte quitando las capas de construcción y  ofreciendo tres beneficios claves: liviandad, respirabilidad y durabilidad.

Se lanzó la campaña #LiveInLevis que invitó al público a participar de #LevisNoFilter mostrándose auténticos, tal cual son, sin filtro, a través de un video, con alguno de sus productos icónicos: el 501® y el 501® short, las truckers, las camisas western, o los skinny jeans.

Entre las marcas que participaron con instalaciones y acciones, se destacó Falabella con una propuesta innovadora que reúne la mirada de los estilistas de los principales medios de la Argentina: Para Ti, Ohlalá, Cosmopolitan, Hola y DMAG. Así, intervino la pasarela de BAFWEEK, con una puesta en escena de gran despliegue que apeló a la creatividad de los medios.

El cierre se llevó acabo el viernes  con una fabulosa fiesta auspiciada por  Always Platinum, la colección Premium de protección femenina de P&G, junto al comité de BAFWEEK 2014, con 500 invitados exclusivos y la presencia de la “it girl” Calu Rivero como DJ.

Para más información sobre colecciones, acciones de las marcas y cobertura fotográfica consultar: www.bafweek.com.ar






 LEVI`S (foto Levi`s )
 LUPIKA HANDBAGS (foto Indybuy)
NIKE (foto La Rural)
 POSITIVO (foto Positivo)
 POSITIVO (foto Positivo)
TENTROYA (foto La Rural)
INDYBUY -DICOTOMÌAS (foto Indybuy)

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