BAFWEEK PRIMAVERA -
VERANO 2015
BAFWEEK, presentó la temporada Primavera–Verano 2014/2015, con un
gran despliegue de desfiles, showrooms e instalaciones, del 12 al 15 de agosto
2014, en Buenos Aires, Argentina.
El evento más importante y
convocante de la moda Argentina, propuso disfrutar la creatividad nacional,
conocer las nuevas propuestas de los diseñadores independientes y comunicar los
lanzamientos y acciones de las marcas durante una semana de moda.
Fusión de diseño, arte y
tendencias de Argentina, fueron algunas de las experiencias que se pudieron
vivir en esta edición. Más de 35.000
visitantes tuvieron el placer de disfrutarla.
Los desfiles se realizaron en La
Rural, Alcorta Shopping y el Distrito de las Artes. El Showroom, con una gran
variedad de marcas y rubros, se realiza exclusivamente en La Rural.
Mis Diseñadores favoritos fueron,
Marcelo Giacobbe, quién se encuentra radicado en New York. Chocolate, Nous
Etudions, Ginebra y Roma Renom.
Mis Stands favoritos fueron: en
Accesorios Positivo Design, un infaltable de cada edición, con accesorios cada día
más bellos y con las últimas Tendencias. En bolsos y carteras Lupika Handbags,
Nike, Levi`s y por primera vez se
presenta Tentroya con bolsos de cuero
súper trendy.
Otro infaltable, que ya se
convirtió en un clásico, es el Stand de
INDYBUY, con una gran variedad de excelentes Diseñadores Independientes de
prendas, zapatos, bolsos y accesorios se dan cita en cada edición de BAFWEEK. Marcas: Quiero June, Caudal Joyas de Autor, Buika Bikinis, Verónica d'Alencon, Lululove, Dicotomias, Palo Santo, Victoria Semino, Fernanda Bevilacqua, Florencia Llompart, Sinestesia Accesorios, Julia de Jong y Lupika Handbags.
Por primera vez participó NIKE, en el “Espacio Nike Sportswear”, se expuso la
nueva colección Tech Pack con tecnología Hyperfuse que simplifica el diseño del
deporte quitando las capas de construcción y
ofreciendo tres beneficios claves: liviandad, respirabilidad y
durabilidad.
Se lanzó la campaña #LiveInLevis
que invitó al público a participar de #LevisNoFilter mostrándose auténticos,
tal cual son, sin filtro, a través de un video, con alguno de sus productos
icónicos: el 501® y el 501® short, las truckers, las camisas western, o los
skinny jeans.
Entre las marcas que participaron
con instalaciones y acciones, se destacó Falabella con una propuesta innovadora
que reúne la mirada de los estilistas de los principales medios de la
Argentina: Para Ti, Ohlalá, Cosmopolitan, Hola y DMAG. Así, intervino la
pasarela de BAFWEEK, con una puesta en escena de gran despliegue que apeló a la
creatividad de los medios.
El cierre se llevó acabo el
viernes con una fabulosa fiesta
auspiciada por Always Platinum, la
colección Premium de protección femenina de P&G, junto al comité de BAFWEEK
2014, con 500 invitados exclusivos y la presencia de la “it girl” Calu Rivero
como DJ.
Para más información sobre
colecciones, acciones de las marcas y cobertura fotográfica consultar:
www.bafweek.com.ar
LEVI`S (foto Levi`s )
LUPIKA HANDBAGS (foto Indybuy)
NIKE (foto La Rural)
POSITIVO (foto Positivo)
POSITIVO (foto Positivo)
TENTROYA (foto La Rural)
INDYBUY -DICOTOMÌAS (foto Indybuy)
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