viernes, 7 de octubre de 2011

HOTEL MADERO " IN PINK" BY RAMIRO ARZUAGA


HOTEL MADERO, IN PINK by RAMIRO ARZUAGA:
El evento  fue realizado por el HOTEL MADERO, un Hotel muy sofisticado y en una zona inmejorable!

El motivo fue agasajar a las mujeres que los eligen  dìa a dìa como primera opciòn para eventos,  cada viaje o alojamiento.
Los encargados del Evento, entre ellos Florencia Monteleone y Camila Chamorro,  todos unos genios, super  amables y atentos. Pasamos una tarde maravillosa!






La ambientación, excelente! Estuvo a cargo de RAMIRO ARZUAGA. El Dress Code era  “A Touch of Pink”,  debido a ello estaba todo en tonos rosa. Las mesas tenían, sobre el mantel, pañuelos de seda en distintos estampados, en esos tonos, una idea para tener en cuenta.





La recepción fue exquisita! Todo una delicia y una  atención bárbara.


Había un fotógrafo profesional  que sacaba  fotos a las invitadas. La foto venía con sorpresa, al finalizar el evento, nos regalaban a cada una un portarretratos divino con la foto!


Hubo sorteos de viajes, estadías y cenas en el Hotel, y se realizó el juego del “Corchito”, la ganadora se hizo acreedora de un viaje a Roma!! Nada mal!


En el  stand de GIVENCHY, realizaban make up para todas y nos asesoraban. Probé  la base  “Photo Perfexion”, un 10!  Super natural, hidratante, liviana y de larga duración,  se las super recomiendo.
 En la foto está mi amiga Ma. José disfrutando  el make up! 



Al finalizar el Evento nos obsequiaron productos de la marca.



El Evento fue fabuloso!
 Mi look, relajado ya que era estilo After office. Jeans con brillo de VITAMINA,  botas negras de PRUNE, camisa celeste de ZARA, pañuelo fucsia y chaqueta  negra de PAULA CAHEN D´ANVERS, cartera fucsia de DOLORES IGUACEL.

Tienen que conocer el Hotel, es divino y la atención excelente!


Rosario Vera Peñaloza 360 Puerto Madero ESTE Bs. As. - Argentina
Tel (54 11) 5776-7777
http://www.hotelmadero.com/
Ambientación:
http://www.ramiroarzuaga.com/home.html#/NEWS
Sonido by SOUNDZION

No hay comentarios:

Publicar un comentario