miércoles, 26 de octubre de 2011

LEVI ´S CURVE ID, JEANS PARA CADA CUERPO


 Si hay algo dificil de conseguir para nuestro guardarropas es un jean que nos quede perfecto!
Debido a ello , Levi’s® Curve ID desarrolló un sistema que clasifica a las mujeres en cuatro tipos de cuerpo: Slight Curve, Demi Curve, Bold Curve y Supreme Curve. Este proceso está basado en la diferencia de medidas entre la cadera y los glúteos: a menor diferencia, más recta será la figura del cuerpo y, a mayor diferencia, un cuerpo con más curvas.  Una  vez  identificado su Curve ID, cada mujer podrá elegir el tipo de calce de su preferencia:
Slight Curve – diseñado para celebrar las figuras rectas.Slight Curve define la cintura de la mujer y acentúa sus curvas. Si los jeans normalmente quedan bien de cadera y muslos, pero muy apretados en la cintura, Slight Curve es el calce ideal.

Demi Curve – diseñado para resaltar las proporciones armoniosas.
Demi Curve favorece la cintura de la mujer y suaviza su figura. Si los jeans usualmente quedan bien de cintura pero no favorecen la figura, Demi Curve es la opción sugerida.

Bold Curve – diseñado para honrar las curvas auténticas.  
Bold Curve abraza la cintura sin que haya aberturas atrás o que aprieten.  Si los jeans quedan bien de la cadera y muslos pero se abren de atrás, Bold Curve es el calce propuesto.

NUEVO! Supreme Curve – diseñado para destacar las curvas extremas.  
Supreme Curve se ajusta más bajo al frente y más alto atrás, para lograr una cobertura que verdaderamente resalte la figura de un cuerpo con curvas. Si los jeans quedan bien de la cadera pero muy bajos en la cintura, Supreme Curve es el calce que favorecerá.


En estos dos link de la marca podrás hacer el test online,  seguiendo las instrucciones para descubrir cuál es tu jean!
Uno es mediante preguntas y el otro te va guiando para tomarte correctamente las medidas de cadera , trasero y muslos,  para descubrir cuál es tu jean.
Alguien ya lo probó o  lo tiene ? Que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario