miércoles, 19 de septiembre de 2012

MI VISITA A POSITIVO DESIGN!!!! PARTE I



La semana pasada POSITIVO me invitó a su local de Belgrano, siempre es un placer ir! Me encanta porque es Super Trendy y  constantemente ingresan accesorios y elementos de Decoración que son lo último!
Como verán en las fotos que tomé, están todas las Tendencias que les vengo comentando hace tiempo: Bigotes, cruces, púas, estrellas, calaveras, tachas, elementos relacionados con el mar,  accesorios  con piedra turquesa (los anillos son divinos!!! ), el reloj  dorado estilo Casio y los anillos dobles, entre otras.
Poseen todos los colores del Verano 2013:  neón, pasteles, turquesa, naranja, menta, amarillo y dorado, además de los colores de siempre. En accesorios hay para todos los gustos, estilo Hippie Chic, Night Out, Romántico,  Rockero y la línea Neón.
La sección de  Deco es divina y hay para todos los ambientes de la casa!  Es de los más variada, desde el perro Bulldog, los floreros con forma de Búho y los Budas hasta los espejos con Karl Lagerfeld o Los Beatles. Amé los Conejos Portaanillos!!! 
Me gustaron mucho los accesorios para la tecnología!! Adoré una funda de Ipad que dice Vogue y la de Los Beatles! 
En la parte de Beauty,  podrán encontrar Lipstick y cremas en divinas formas de búhos, cupcakes o helados, labiales en neón y esmaltes con los colores más fabulosos para este Verano! 
Todavía no sé como hice para no llevarme todo!
En las fotos que tomé podrán ver muchísimos más accesorios y deco que poseen en los locales. Mis favoritos los subo en un post aparte.
Hace poco abrieron un Stand en Galerías Pacífico, ya pasaron a conocerlo?
Para quienes no tienen cerca un local de Positivo, poseen Tiendan Online, una excelente opción!
Muchísimas gracias a Positivo por la invitación, a Karen y Sol por recibirme tan bien!
Espero que les haya gustado mi post y las fotos! 
Les seguiré contando novedades!
No dejen de entrar en el face y el Blog de Positivo, siempre con las últimas Tendencias!
Les dejo los links y la nota de mi visita en en Blog de Positivo!

http://www.facebook.com/pages/Positivo-Design/119556410244
http://positivodesign.blogspot.com.ar/2012/09/gaby-de-be-your-best-nos-visito.html
http://www.positivodesign.com.ar/














No hay comentarios:

Publicar un comentario