jueves, 13 de septiembre de 2012

PETER KENT + HARPER´S! BAZAAR EXCELENTE COMBINACION!


Ayer fue la presentaciòn en Sociedad de la Rolling Bag, alianza entre Peter Kent y Harper`s Bazaar, excelente combinaciòn!!! La Rolling Bag "" Summer night out" es un eco bolso, de liencillo estampado y cuero eco-friendly, el cuero Panamà es realizado con un proceso libre de cromo que le confiere, entre otras condiciones colores màs vìvidos e intensos", explica Gustavo Neer su diseñador. Se achica al enrollarlo con un pequeño lazo, convirtiendolò en fàcilmente transportable! Los colores son super trendies, neòn y metalizados, entre otros. Hay varias combinaciones! Para todos los gustos! Quiero uno de cada!!!
El otro modelo es una minimochila, mezcla el cuero cuadrillè con goma eva, super coloridas y neones saturados, pasteles y metalizados.
El evento fue maravilloso! Pude conversar unos minutos con Ana Torrejòn, quien se hizo presente y con los dueños de la marca, todos super amables y simpàticos!! Un placer compartir este lanzamiento junto a ellos.
Realizaron sorteos de varias Rolling Bags, lamentablemente no ganè, aunque me hubiera encantado!  Seguramente volverè por alguna de ellas, lo dificil serà elegir cuàl!
En el ùltimo nùmero de Harper`s Bazaar de  septiembre , salìo publicada la nota  de Florencia Brunetto,  sobre Peter Kent  celebrando sus 40 años desde su primer local. No se la pierdan!



MI LOOK PARA EL EVENTO

JUNTO A ANA TORREJÒN SUPER AMABLE Y AMOROSA, ES UNA GENIA!!!!CHARLAMOS UN RATITO Y ME AGRADECIÒ POR ESTAR ALLÌ Y SEGURILAS EN EL BLOG!
JUNTO A QUIQUE NEER,  DUEÑO DE PETER KENT! SUPER SIMPÀTICO Y CREADOR DE ESTA MARAVILLOSA CASA!

MI COLLAR DE DOLORES IGUACEL

Mi look: blazer de terciopelo y pantalón de Paula Cahen D´anvers, blusa de Zara, botas de Prune, collar y pulsera estilo Hermes de Dolores Iguacel y bolso estilo Marc Jacobs, lentes Ray Ban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario