jueves, 26 de septiembre de 2013

HOY INAUGURA“ESPACIO MUJER” EN LA RURAL

HOY INAUGURA“ESPACIO MUJER” EN LA RURAL
Cuatro días llenos de actividades para ellas
Del 26 al 29 de septiembre en La Rural-Pabellón Azul. Ingreso por  Sarmiento 2704. www.espaciomujer2013.com.ar



La nueva edición de Espacio Mujer reunirá, en un solo lugar, la posibilidad de experimentar sensaciones, experiencias, entretenimiento, cosas para comprar, divertirse y pasarla bien. Una exposición organizada por y para mujeres, donde la moda, tendencia, compras, diseño, belleza, salud, gastronomía, shows y charlas son los protagonistas.

Para no perderse los cuatro días de Espacio Mujer: show de Carlos Baute en vivo, el elenco de “Las primeras damas del musical”, recital de la banda Malcom, famosas en un desfile a beneficio de FUCA con los diseñadores más importantes del país, charlas de Amor & Trabajo con Gabriel Corrado, Tomás Bulat, mujeres emprendedoras; un espacio de moda con Lorena Ceriscioli, Yanina Solnicki, Vero Alfie y Estefania Novillo, entrevista abierta y la muestra de Gino Bogani, desfile pasarela con la colección de Benito Fernández, performance y arte de la mano de Candelaria Tinelli, Paula Kohan, Sofía Sarkany, Jimena Buttilengo, Naomi Preizler, Jacinta Grondona, Melisa Garat, clases abiertas de Gato Dumas, Colegio de Gastronomía, paseo de compras, un espacio para chicos y mucho más.

El jueves inaugura Espacio Mujer, y a las 18 horas en el Auditorio, el cantante venezolano Carlos Baute, estará presente en un Meet & Greet exclusivo donde tendrá contacto directo con sus fans y cantará algunos de sus éxitos.

Luego a las 19.30 hs; las famosas participan a beneficio de FUCA. “Show y desfile para apoyar a FUCA”, la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer. Desfilarán modelos, actrices, conductoras y referentes del espectáculo y la TV que serán vestidas por diseñadores de primera línea que prestan su apoyo a la difusión de la campaña de prevención. Bajo el lema “Cuidándote hoy, todos tus sueños pueden ser realidad”, el objetivo de esta acción es contribuir a lograr en las mujeres un cambio de conciencia y actitud en relación a esta enfermedad, su evitación y su cura. Con la conducción de Verónica Lozano, desfilarán: Teresa Garbesi, Lorena Ceriscioli, Mora Peralta Ramos, Julieta Spina, Luli Fernández, Julieta Prandi, Natalia Lobo, Betina O’Connel, Paula Morales, Virginia Lago, Noelia Marzol, entre otras actrices y modelos.


El viernes a las 19 hs., se presenta el desfile “La Pasarela”: un show de moda que tendrá lugar en el auditorio con la participación de marcas como Kosiuko, La Cofradía, Swim Days, Peuque, Cardón, Melocotón, Lonte, Natalia Antolin, India Style, Vero Alfie, Getien y Muvin + Speed. Cierra el desfile, como invitado especial, la colección de Benito Fernández.
Luego, a las 20 hs; se podrá disfrutar del espacio de arte, “Ellas van por más”,  donde famosas y exitosas mujeres buscan una nueva expresión a través de las artes plásticas. Este año participarán Candelaria Tinelli (con dirección artística de la actriz Paula Kohan), Sofía Sarkany, Jimena Buttilengo, Naomi Preizler, Melisa Garat, Lise Amiach (Grupo de Arte Aurora), entre otras. En el marco de la muestra Geometría, Color y Sonido, las acompañarán artistas de reconocida trayectoria como Verónica di Toro, Graciela Hasper, Juliana Iriart y Victoria Musotto. También participará como invitada la artista Jacinta Grondona; todo ello bajo la coordinación de Lía Cristal y con el apoyo de la galería Zabaleta Lab. Vernissage inauguración del espacio de arte, con la presencia de las protagonistas, performances y música a cargo de la DJ Juliana Secausca, y la artista visual Vj Pixie (Piexie Pix); junto la banda “The Pelos”.

Otras de las actividades en Espacio Mujer:
Espacio Mujer contará con un living en el cual se desarrollarán diferentes actividades en las que se mostrarán las últimas tendencias en estilismo de moda, negocios y relaciones. Un pase de compras “Shops de Tendencias y Diseño”, un espacio Deco, de la mano de Patricia Garrido y Julio Oropel; y un espacio Gastronómico y Gourmet, con clases abiertas de Gato Dumas, Colegio de Gastronomía y talleres de “Bottega Italiana”, sobre huerta, aromáticas y esencias.

Twitter: @espaciomujerar #EspacioMujer2013
Facebook: Espacio Mujer
Tel: (011) 4343-1223

Entradas en venta en las boleterias del evento y por www.topshow.com.ar
La entrada es de $35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario