viernes, 27 de septiembre de 2013

INAUGURÓ “ESPACIO MUJER 2013”

INAUGURÓ “ESPACIO MUJER 2013”
Con Carlos Baute, Guillermina Valdés, Vero Lozano y más de 5000 visitantes el día de la apertura

Meet & Greet con Carlos Baute, desfile de famosas a beneficio de FUCA, inauguración de la muestra itinerante de Gino Bogani y clases de maquillaje de Estefanía Novillo, entre otras actividades, fueron los protagonistas del primer día de la expo, que hasta el 29 de septiembre estará en La Rural

Buenos Aires, 26 septiembre de 2013. La segunda edición de Espacio Mujer convocó al cantante venezolano Carlos Baute, que deleitó a sus fans en un meet & greet íntimo, y luego con un desfile de celebridades a beneficio de FUCA conducido por Verónica Lozano y que contó con la participación de Teresa Garbesi, Lorena Ceriscioli, Mora Peralta Ramos, Julieta Spina, Luli Fernández, Julieta Prandi, Betina O’Connel, Paula Morales, Noelia Marzol, entre otras actrices y modelos.

Además, Gino Bogani inauguró su muestra itinerante “Diseño de Autor” frente a decenas de admiradoras y la maquilladora Estefanía Novillo, representante de Yves Saint Laures en Argentina, brindó clases de maquillaje y habló de tendencias para el verano 2014. También estuvo presente el economista Tomás Bulat, a cargo del taller “En qué conviene invertir hoy”, y Carolina Aubele en una charla sobre “el color en nuestra imagen personal y en el lenguaje no verbal”.

Hasta el 29 de septiembre, de 15 a 21 horas, en el Pabellón Azul de La Rural. Para conocer más: www.espaciomujer2013.com.ar, o a través de la Fan Page en Facebook “Espacio Mujer” o en Twitter @espaciomujerar. La entrada es de $35.








Twitter: @espaciomujerar #EspacioMujer2013
Facebook: Espacio Mujer
Tel: (011) 4343-1223

Entradas en venta en las boleterias del evento y por www.topshow.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario