miércoles, 19 de marzo de 2014

BAFWEEK Otoño- Invierno 2014 Showroom


En la nota anterior sobre BAFWEEK, comentè mis Stands favoritos en el Showroom, los vuelvo a nombrar y subì algunas fotos. A ustedes ¿Cuàl les gustò màs?

El Stand de  Positivo Design,  una marca de accesorios   cool,  actual y trendy. Posee opciones para todos los gustos y estilos. Presentaron varias líneas,  la  línea  Insectos con  materiales metal y resinas, la línea “Grungy”,  cadenas  de gran tamaño púas y texturas,  muy  años 90 y la línea “Stone” accesorios en diferentes tipos de metales con baños que van desde el dorado al níquel y el  níquel negro con detalles de piedras y brillos.

En esta oportunidad el Stand “Factory” de la marca de calzado Hush Puppies, siempre es uno de  los más concurridos, eligió el modelo de calzado  Waallabee. El artista visual José Luis Anzizar estuvo a cargo  el diseño de los print serigrafiados sobre cuero. En el momento  cada cliente elige  el cuero y lo puede  combinar con distintos cordones, plantillas o fondos, los entregan terminados ese mismo día.

El Stand de Indybuy, tienda online de Diseño Independiente, posee productos de lo más variado, prendas, zapatos, accesorios y  complementos, súper novedosos y  creativos. Ideal para conocer y adquirir piezas  de nuevos diseñadores. Los diseñadores: Verónica D´Alencon, Mila Kartei, Quiero June, Unter, Valentina Colugnatti, Real Shoes, Cocoliche, Dicotomias, Justa, Inés Bonadeo, Pitimini, Fernanda Bevilacqua, Cecilia Yossen y Palo Santo. Y, además, el showroom de La Ciudad de La Moda por Indybuy donde presentaron sus colecciones: Paula Ledesma, AU Andrea Urquizu, Luz Ballestero, Li.Torres y Belén Amigo.

Por primera vez en Vulk Eyewear una marca de gafas muy cool con impronta rockera y skater.  Posee una gran variedad de modelos tanto de gafas de lectura como de sol. La colección Rock of the frame es maravillosa, combina el hand made con la última tecnología.

Divinos los bolsos de cuero  Handycup, una marca muy Argentina con estilo Campo & Polo, varios modelos clásicos, en colores, marròn, habano, negro, rojo y azul, realizadas  con  distintos tipos de cuero argentino.
En el mes de agosto será la próxima edición de BAFWeek, donde se presentaràn las Colecciones Primavera- Verano 2014.




HUSH PUPPIES


  
INDYBUY




POSITIVO DESIGN




 VULK EYEWEAR



ALCORTA SHOPPING 




No hay comentarios:

Publicar un comentario