martes, 6 de septiembre de 2011

Carolina Herrera CH L’eau



La firma Carolina Herrera nos presenta su nueva fragancia femenina, CH L’eau, , es una fragancia ligera y delicada que captura el espíritu de la primavera.
La hija de Carolina dijo  “ …generalmente las fragancias están compuestas de dos o tres florales, pero CH léau contiene 13 diferentes. Tenía que tener 5 características: FLORAL FRESCA, FEMENINA, SENSUAL Y SEXY .”



Las flores son las grandes protagonistas, se alternan flores como el naranjo, limonero, bergamoto o fresia. Estas conviven con otras notas como osmanthus, violeta, jazmín, heliotropo, muguete, flores de sándalo, adelfa, canela y manzano.

Vidriera en Galerías Pacífico

CH presenta en sus boutiques una completa colección limitada de moda y complementos que evoca a los jardines ingleses, en prendas de mujer, niño, bolsos, sombreros zapatos y hasta artículos para la jardinería. Los colores elegidos son Malvas, verdes , lilas y rosados.
Para la ocasión el exterior de la boutique londinense de CH estaba repleta de flores. Trabajaron con 4 familias  de flores diferentes, pero complementarias entre si, cítricas, de árboles silvestres y frutales.
La tapa es dorada y por encima se leen las iniciales CH HC. El envase también lleva los colgantes que caracterizan al CH un bolso en rosa y dorado, una libélula y por supuesto el logo CH en dorado.
Carolina Herrera CH L’Eau
Presentaciones: de 50 y 100ml.
Tipo de fragancia: Floral fresca
Año de lanzamiento: 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario