martes, 20 de septiembre de 2011

Llega TRENDATION a Buenos Aires






Ayer fue el Cocktail de Apertura,  hoy con mi amiga Nancy concurriremos, con entradas exclusivas, al Desfile, por primera vez en Buenos Aires, de  CAROLINA HERRERA. Ìcono de glamour, elegancia y distinciòn. Estamos super emocionadas , a mi vuelta les contarè esta fabulosa experiencia!

 Llega TRENDATION a Buenos Aires.

En el inicio de la primavera 2011 tendrá lugar la Primera Edición de TRENDATION Buenos Aires, el evento de Moda y Arte más lujoso de Latinoamérica, entre el 19 y el 22 de Septiembre próximos, en el elegante predio Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo.

Diseñadores internacionales, junto a los máximos exponentes locales y latinoamericanos, mostrarán sus colecciones por primera vez en Buenos Aires a la par de las pasarelas de Europa y Nueva York.

TRENDATION es un evento de tendencias que a partir de la moda, se extiende a disciplinas como arte, música, confort, destinos y tecnología.

Cuatro jornadas dedicadas a la industria del lujo con la moda como eje, en donde diseñadores, artistas y empresas tendrán la oportunidad de expandir sus horizontes y mostrar sus productos,a través de una vidriera de alta gama, en un evento multidisciplinario y lujoso, sin precedentes en el mercado argentino.

Un espacio para que el público más exigente, disfrute de eventos privados, charlas sobre arte, productos en primicia, participe de exclusivas subastas a beneficio y por sobre todo, el deleite y la magia de la moda más exquisita del mundo!!

Imperdible!


AGENDA
Lunes 19:
Apertura oficial. Corte de cintas
Cocktail para invitados especiales y prensa.
Modo de ingreso: (solo con invitacion VIP)
Martes 20:
16.00 - Apertura del Predio
18.00 - Primer Desfile. Min Agostini
19.30 - Segundo Desfile. Swatch
21.00 - Tercer Desfile. CH Carolina Herrera
22.00 - Fashion Night Para Ti.
Miércoles 21:
16.00 - Apertura del Predio
18.00 - Primer Desfile. Amores Perros
19.00 - Charla Tini de Bucourt
19.30 - Segundo Desfile. Marcelo Senra
21.00 - Tercer Desfile. Gustavo Cadile
22.00 - Cocktail de Cierre.
Jueves 22:
16.00 - Apertura del Predio
17.00 - Primer Desfile. Benito Fernandez
18.30 - Segundo Desfile. Cesar Juricich20.00 - Tercer Desfile. Fabian Zitta
21.00 - Tributo a Gino Bogani.
22.00 - Cocktail de Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario