jueves, 22 de septiembre de 2011

DESFILE DE CAROLINA HERRERA EN TRENDATION, UN FLASH!!!

   El 20 de septiembre pasado,  fue el primer desfile de  CAROLINA HERRERA en Buenos Aires,  tuvo lugar en TRENDATION,  todo muy bien organizado! Mis felicitaciones a los responsables !
  El Evento fué un FALSH!!!
  LAS PRENDAS UNA MÁS MARAVILLOSA QUE LA OTRA Y LOS VESTIDOS UN SUEÑO!!!!
  Les acerco algunas de las fotos que tomé y una reseña de su Colección primaver - Verano 2011. Espero que les gusten!

  CAROLINA HERRERA se ha convertido en una de las diseñadoras más cotizadas a nivel internacional, y ha sabido vestir con su incomparable estilo a muchas celebrities. Mostrò varios looks para el dìa,   y asi estar esplendida e impecable las 24 hs del dìa.  Mucha frescura, estilo, elegancia  y colores.

  El gran protagonista es el vestido en sus diferentes versiones, de cóctel y largos, pero siempre sencillos y femeninos y de cortes limpios. Modelos que marcan la silueta y acentúan la cintura.

ESTILO SAFARI.

  El estilo safari está formado por prendas en color verde militar. Destacan cómodos vestidos camiseros en seda, faldas lápiz y shorts que se acompañan de chaquetas sastre, que le aportan un toque masculino.

ESTILO MARINERO

  Blanco, marino y beige comparten protagonismo con los juegos geométricos de los estampados en gasas y sedas. Un estilo marinero alejado de las clásicas rayas.
  Esta falda azul marinero con ligero vuelo es perfecta para combinar con blanco y con rojo, y la puedes lucir con zapato plano o taconazo según vayas a trabajar o acudas a un plan más cómodo. Y cómo no, una chaqueta de tweed, ideal para lucir en entre tiempo. Lo mismo la puedes combinar con jeans, con pantalones de pinzas o con una falda.

VESTIDOS FLORALES

  La moda del print floral continua. Y la vemos plasmada en llamativos vestidos de colores alegres.















LA MAXI FALDA NEGRA , UN MUST HAVE, INFLATABLE EN TODO GUARDARROPAS!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario